ACERCA NUESTRO


SOMOS LA VOZ PRODUCCIONES MULTIMEDIOS, tenemos el desafio de llevar la producción de dos (2) radios. Una de ellas cubre la ciudad de Tafi Viejo llamada LA VOZ DE TAFI VIEJO siendo la radio lider de la ciudad, una programación familiar variada con conductores locales en vivo durante las 24 horas, cubre todo tafi viejo incluido el megabarrio lomas de tafi, el secreto del éxito de La Voz de Tafi Viejo es una artística de nivel profesional con tematicas de la ciudad, recordando los iconos de la ciudad como los talleres ferroviarios, el limón, los cerros, compenetrándose con la ciudad que aun lleva un aire de  pueblo, las raices, la nostalgia el target es de los 13 hasta los 90 años y mas, con música inteligentemente seleccionada y programada para todos los gustos que van desde el folklore, tangos la música del recuerdo, la musica tropical.

 

Como segundo medio tenemos a RADIO LATINA TUCUMAN 101.3  adquirimos los derechos para retransmitir la señal de RADIO LATINA 101 BUENOS AIRES en forma exclusiva para toda la provincia de Tucumán, con esta  franquicia recientemente adquirida, podemos competir directamente con medios de gran envergadura que bajan señales en la provincia.  Esta radio posee un formato joven, con mucho labor periodístico durante el dia, periodistas y locutores de renombre como, GUSTAVO MURA, DANIEL CUFRE, TINKI BARRAL, MARU ARIGANELLO EN LA TRASNOCHE MAS EXITOSA DE LA RADIO ARGENTINA entre otros,  a la vez opinión de oyentes, una buena selección  musical, y sin descuidar la programación local  programas de producción nacional con exclusividad para emitirlos en la provincia como EL RANKING LATINO CON ANDREA BISSO,  SUENA BIEN CON GEORGINA, LATIN ALL INCLUSIVE  entre otros. Radio Latina Tucumán cubre gran parte de la provincia en el 101.3 mhz: San Miguel de Tucumán, el megaBarrio Lomas de Tafi, Tafi Viejo, Las Talitas, Banda del Rio Sali, Alderetes, Bella Vista, Yerba Buena. Ambas emisoras tienen su propia pagina web y puede escucharla en cualquier parte del mundo por Internet, en cualquier dispositivo movil con sonido HD: www.lavozdetafiviejo.com y www.radiolatinatucuman.com.

 

Nuestra meta es crecer y avanzar, esta importante tarea nos permitirá llevar a su empresa de la mano con este crecimiento.

 

Deje en nuestras manos su publicidad y vea como sus ventas se elevan. En pestaña TARIFARIO, la tarifa para ambas radios y gracias por leer estas líneas, deseándole que sigan los éxitos en su empresa.

 

ATENTAMENTE.-

 

CARLOS QUINTANA – GERENTE

REPRESENTANTE EN TUCUMAN de

RADIO LATINA TUCUMAN 101.3 MHZ

Director de LA VOZ DE TAFI VIEJO 89.1 MHZ