ENCONTRARON EL CUERPO DE UN HOMBRE FLOTANDO EN EL RIO GASTONA


Una persona que pasaba por la vera del río Gastona, a la altura del club Huirapuca, divisó esta tarde el cuerpo de un hombre flotando en el lugar. Con el auxilio de algunos vecinos y de la policía que llegó al lugar pudieron rescatar a la víctima, que lamentablemente falleció aparentemente ahogado.

En principio, algunos vecinos de la zona, que reconocieron al hombre, señalaron que se trataría de un vendedor ambulante que vivía cerca del lugar donde fue hallado, en el barrio Difunta Correa, en la ciudad de Concepción.
Mientras la policía trabajaba en preservar el área, llegaron algunos familiares de la víctima, quienes confirmaron su identidad. Se trata de Víctor Orlando Gómez, de 53 años.
El hombre habría sufrido un ataque de epilepsia y al caer al agua del río Gastona, que por estas horas experimenta una importante crecida, habría encontrado la muerte.
El fiscal de instrucción de la IV Nominación del Centro Judicial Concepción, Edgardo Sánchez, tomó intervención en el caso para establecer las circunstancias del hecho.
Anterior LOS FUNCIONARIOS INVOLUCRADOS EN LA MUERTE DEL PRESO DEL PENAL DE VILLA URQUIZA YA ESTAN DETENIDOS
Siguiente NIÑO DE 5 AÑOS MURIO AL INGERIR VENENO PARA RATAS