MOTOCHORROS BALEARON A UN POLICÍA EN EL ABDOMEN LUEGO DE ASALTAR A UNA MUJER


Un policía resultó herido de arma de fuego esta mañana, cuando dos ladrones que se movilizaban en una moto le dispararon a quemarropa, minutos después de haber perpetrado un asalto en la zona sur de esta capital.

Según lo que se informó, los delincuentes que se movilizaban en una moto interceptaron a una mujer en calle Charcas 1.200 y a punta de pistola se quedaron sus pertenencias.

Los motochorros huyeron rápidamente hacia el este, pero a llegar a la intersección con calle Gerónimo Cabrera se encontraron con un motorista del 911, que se encontraba de recorrido preventivo por la zona. Los ladrones hicieron dos disparos y uno de ellos impactó en el abdomen del cabo, identificado como Álvaro Giménez.

Se dio intervención a Criminalística y se ordenó un amplio patrullaje en las inmediaciones a los efectos de dar con los autores del delito

El efectivo fue asistido en el Caps San Miguel, donde le practicaron los primeros auxilios para luego trasladarlo en una ambulancia al hospital Centro de Salud. De acuerdo a lo que se reveló, Giménez se encuentra en estado reservado.

Se puso en conocimiento a la fiscalía de turno, a cargo de Javier González, quien interiorizado del hecho dispuso que se continúe trabajando conforme a protocolo de actuación.

Anterior BARRIO NORTE: GRAN SUSTO!! SALIO UNA VÍBORA DEL TABLERO DE LA MOTO MIENTRAS CIRCULABAN
Siguiente VIDEO: INSPECTORES DE TRANSITO COLOCAN CALCOMANIAS A LOS AUTOS ESTACIONADOS EN DOBLE FILA