ESCUCHAR EN WINDOWS PHONE y si tu navegador es mozilla Firefox

Hay muy pocas certezas en el caso del hallazgo del cadáver encontrado en una vivienda de 9 de Julio al 1.500. El cuerpo es de una persona que, después de ser asesinada, fue seccionada en dos, colocado posiblemente en dos bolsas y arrojado al fondo de la casa deshabitada desde el exterior.

Apenas 24 horas después de la protesta en reclamo de mayor seguridad, un taxista fue herido con un arma blanca durante un intento de asalto ocurrido a primera hora de esta mañana, en Balcarce y Paraguay. “Le pegaron tres puntazos, le cortaron brazo, dedos y manos”, contó el titular del Sindicato de Peones de Taxis, …

Luego de seis horas de protesta y de malestar, se restableció el tránsito vehícular entre la capital y la zona este de la provincia. El Sindicato de Peones de Taxis de Tucumán realizó una manifestación anunciada tras el asesinato de Víctor Hugo Graneros, el chofer de 65 años que fue apuñalado dentro de su coche este …

La noticia conmovió a Villa Carlos Paz. dada a conocer por La Voz en 2012, el caso recorrió cientos de portales y hasta un equipo francés llegó hasta la villa serrana para filmar una película contando la historia, que hoy tiene su punto final. Capitán, el perro fiel que desde 2007 visitaba la tumba de …

aqui pueden ir mas widgete 

MENU

Atras